Letra de Hasta Luego

de Vicente Fernández
15 visitas

Lee la letra de Hasta Luego de Vicente Fernández en ToLetras. Encuentra letras de canciones, álbumes y más música de Vicente Fernández.

Fui queriendo ahí nomás
Ahí nomás de repente
Qué suerte, caray
¿Y todo eso pa’ qué?
Pa’ sufrir como siempre
Sin poder llorar

Fui queriendo ahí nomás
Y cuando estaba loco
Te fuiste y ya
¿Qué le vamos a hacer?
Si ya no has de volver
Hasta luego y en paz

Yo te quise mucho, mucho
No lo puedo negar
Y es que uno nunca sabe
Cuándo se le va a llegar

Fui queriendo ahí nomás
Y cuando estaba loco
Te fuiste y ya
¿Qué le vamos a hacer?
Si ya no has de volver
Hasta luego y en paz

Yo te quise mucho, mucho
No lo puedo negar
Y es que uno nunca sabe
Cuándo se le va a llegar

Fui queriendo ahí nomás
Y cuando estaba loco
Te fuiste y ya
¿Qué le vamos a hacer?
Si ya no has de volver
Hasta luego y en paz