Letra de No Hay Dolor

de No Te Va Gustar
17 visitas

Lee la letra de No Hay Dolor de No Te Va Gustar en ToLetras. Encuentra letras de canciones, álbumes y más música de No Te Va Gustar.

Mañana va a ser un gran día te lo digo yo
Nos vamos a mirar las caras entre todos
El norte no va a estar arriba, va a ser todo sur
Ya no van a sangrar las manos de esos pocos
Ya no hay dolor
Ya no duele y no va a doler

Si todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar
Hasta que seas consciente que no te hace daño
Si yo no se lo digo a nadie, pero me di cuenta
Que pudo ser peor, que no fue para tanto
Ya no hay dolor
Ya no duele y no va a doler
Ya no hay dolor
Ya no duele y no va a doler

Mañana va a ser un gran día te lo digo yo
Nos vamos a mirar las caras entre todos
Y vos preguntarás por qué esperamos tanto
Solo para tomar impulso y llegar más alto
Ya no hay dolor
Ya no duele y no va a doler
Ya no hay dolor
Ya no duele y no va a doler

Mañana va a ser un gran día te lo digo yo
Ya no duele y no va a doler
Solo para tomar impulso y llegar más alto
Ya no duele y no va a doler
Ya no duele y no va a doler
Ya no duele y no va a doler