Letra de El Camino Del Exceso

de Héroes del Silencio
21 visitas

Lee la letra de El Camino Del Exceso de Héroes del Silencio en ToLetras. Encuentra letras de canciones, álbumes y más música de Héroes del Silencio.

Un huracán de palabras en la ronda a tabernas,
Orfeón cotidiano, entóname tu plan.
Salpica la sangre, de espuela enloquece.
Si no hay paraíso, ¿dónde revientas?

Es cierto:
Camino de exceso, fuente de saber.
Un plato de desprecio ahoga el veneno.
Mientras dure el dinero y dure el empeño
Ladrillo a ladrillo quedan años después.

Si estás dispuesto a afrontar la escena
No es de william blake
¿Estás dispuesto a devorar
Estrellas que sacien tu sed?

Escucha:
Apenas afino melodías de perdedor.
Los cielos han gastado mi último suspiro.
Quedaron atrás todos los enemigos
Y aún me queda la duda de un futuro mejor.

Si estás dispuesto a afrontar la escena,
No es de william blake.
¿Estás dispuesto a devorar
Estrellas que sacien tu sed?

El camino del exceso...
El camino del exceso...
El camino del exceso...
¡Di!: El camino del exceso...

Quemamos con malas artes
El espíritu del vino
Y no va a regresar, no,
No va a regresar.